Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un alumno cordobés, seleccionado para un proyecto de estímulo matemático

Alejandro García.

Redacción Cordópolis

0

El pasado mes de junio, estudiantes de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva de sexto de Primaria y primero de ESO se presentaron a las pruebas escritas del Proyecto ESTALMAT. Además de superar esta prueba, los alumnos tenían que realizar una entrevista personal que les permitiría acceder a este programa de estímulo del talento matemático.

La sociedad Andaluza de educación matemática SAEM Thales, organizadora del proyecto, ha seleccionado a 25 alumnos, entre los que se encuentra Alejandro García, alumno del colegio Sagrada Familia de Córdoba Las Francesas. Los alumnos seleccionados participarán en el proyecto durante dos años y vivirán esta experiencia educativa en Sevilla.

El colegio Sagrada Familia Las Francesas cuenta con una amplia experiencia educativa en la ciudad centrada en la excelencia educativa y está en continuo proceso de renovación pedagógica, haciendo que los alumnos aprendan de una manera activa a través de metodologías innovadoras y desarrollando el talento de cada uno.

Etiquetas
stats