Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Cámara, primer fichaje del Córdoba

Raúl Cámara, en su etapa en el Tenerife.

Paco Merino

0

El Córdoba CF ha anunciado su primera contratación para la primera plantilla en el curso 19-20. Se trata de Raúl Cámara, defensa de 35 años que ha actuado en las últimas seis campañas en las filas del Club Deportivo Tenerife, club del que procede el actual director deportivo de la entidad blanquiverde, Alfonso Serrano.

Raúl Miguel Cámara (Madrid, 28 de febrero de 1984) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de las que salió para comenzar su carrera profesional en el Sporting de Gijón, donde logró un ascenso a Primera División. Raúl Cámara es un experimentado lateral derecho que tiene en su trayectoria etapas en el Recreativo de Huelva, el Xerez y, durante las últimas seis temporadas, en el CD Tenerife.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1142378797561462784

Raúl Cámara cerró esta temporada una etapa como referencia en el Tenerife, del que era uno de los capitanes de la plantilla después de labrar una trayectoria de 174 partidos con la camiseta blanquiazul. Tras conocer que no entraba en los planes de futuro del club insular, el lateral vivió su último momento de felicidad en el Heliodoro Rodríguez recibiendo una calurosa ovación y un homenaje de la hinchada en su despedida. Lo hizo con el brazalete de capitán anudado y con un horizonte profesional que le lleva a la Segunda B para un proyecto de ascenso con el Córdoba.

Etiquetas
stats