Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años de cárcel a un acusado por abusos a una menor

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión a un hombre, J.C.C.B., acusado de un delito de abuso sexual contra una menor de edad, ocurrido en la capital cordobesa en el año 2017.

El escrito del fiscal, al que ha tenido acceso este periódico, señala que los hechos ocurrieron a las 22:30 del 7 de enero de 2017, cuando el acusado se encontraba en un establecimiento que regentaba en la capital, donde también estaba la menor -entonces con 14 años- y su familia.

En un momento dato, la menor estaba jugando en la calle con tras niñas y el acusado aprovechó para acercarse a ella. Acto seguido, “seguido de un ánimo libidinoso, se quedó a solas con la menor, a la que agarró de la barbilla y le dio un beso en la boca”, relata la Fiscalía.

Por estos hechos, el Ministerio Público acusa a J.C.C.B. de un delito de abuso sexual a una menor de edad, por lo que solicita una pena de prisión de cuatro años.

Etiquetas
stats