Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido apuesta por el acuerdo en asuntos de ciudad tras reunirse con PSOE e IU

Isabel Ambrosio y José María Bellido.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha proseguido este miércoles su ronda de contactos para analizar los retos de ciudad que necesitan acuerdos de todos las fuerzas políticas con los responsables del Grupo Municipal del PSOE, Isabel Ambrosio, y de IU, Pedro García.

En una nota, Bellido ha destacado “la cordialidad” de las reuniones mantenidas con los responsables de PSOE e IU, así como las mantenidas durante la jornada anterior, pues “el trabajar por mejorar Córdoba nos une a todos”, ha resaltado.

Por otra parte, el alcalde, acompañado del delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, ha mantenido un encuentro con los responsables de la Policía Local de Córdoba y ha visitado las instalaciones de la Jefatura.

Al respecto, ha trasladado su “reconocimiento y absoluto apoyo a la labor que desarrollan los hombres y mujeres del cuerpo policial, actuaciones que garantizan las libertades públicas, la seguridad ciudadana y la atención a miles de cordobeses cada día”, ha elogiado.

Etiquetas
stats