Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actuaciones, descuentos y puertas abiertas hasta la madrugada para la Shopping Night este viernes

Calles abarrotadas en la 'Shopping Night' | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La fiesta nocturna del comercio que cada año organiza Centro Córdoba se acerca. Más de 300 establecimientos se han adherido a esta iniciativa que se celebrará este vieres 21 de junio con actuaciones, eventos, descuentos y horario ampliado de los comercios.

El centro de la ciudad será el escaparate de la Shopping Night, donde los establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 50% en esta jornada especial que sirve para la promoción de los comercios con actividades especiales para este día.

Así, los comercios y tiendas del centro de la ciudad contarán con un horario extraordinario para “poder disfrutar de las compras y muchas otras actividades en un ambiente único”, según recoge la web de Centro Córdoba sobre el evento.

Como en pasadas ediciones, los establecimientos preparan promociones especiales para la ocasión. El horario de apertura de las tiendas se ampliará hasta las madrugada y la organización ha preparado actuaciones musicales y sorpresas para la noche del viernes.

Centro Córdoba confía en superar los 150.000 visitantes de pasadas ediciones y, para ello, también ha promocionado el evento en las estaciones de tren de Madrid, Sevilla y Málaga.

'Desfile con Alma' de Down Córdoba en las Tendillas

La firma de moda Álvaro Moreno y la Asociación Down Córdoba organizan la celebración de un Desfile con Alma el próximo viernes a las 21:30 en la Plaza de las Tendillas, dentro de los actos de la Shopping Night.

Según ha informado Álvaro Moreno, dicho desfile forma parte del proyecto de Tiendas con Alma, que las dos entidades llevan a cabo de la mano mediante un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down.

Álvaro Moreno presentará sus colecciones de baño, navy, casual sport, americanas, trajearte y chaqués en un gran espectáculo audiovisual, en el que participan como modelos miembros de la Asociación Down Córdoba, entre ellos José Luis Ortega, quien forma parte de la plantilla de trabajadores de la nueva tienda de la Plaza de las Tendillas.

Como cada año, Álvaro Moreno participa de manera activa en la Shopping Night y este año ha querido hacerlo de un modo muy especial, para celebrar la reciente apertura de su nuevo punto de venta y también como un acto más del proyecto de colaboración junto a Down Córdoba.

Al respecto, Álvaro Moreno ha señalado que están “muy ilusionados con este Desfile con Alma, porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha con Córdoba, nos ha acogido con mucho cariño, y la Shopping Night es un evento precioso y además, gracias a proyectos de inclusión preciosos como éste, de la mano de Down Córdoba, conseguimos dar pasos adelante como sociedad y ofrecer oportunidades a personas que tienen capacidades muy especiales”.

Etiquetas
stats