Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ateneo Cordobesista 1954 reconoce al Córdoba CF Futsal

Reconocimiento del Ateneo Cordobesista 1954 al Córdoba CF Futsal | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Es un hito en el deporte de Córdoba. Lo es mucho más en la capital, que recupera la Primera División de fútbol sala -en categoría masculina- después de tres décadas. No es poco lo conseguido por el Córdoba CF Futsal, que desde que sellara su histórico ascenso en Mengíbar no deja de recibir reconocimientos. El último en tener lugar es el que le ha querido dedicar este martes el Ateneo Deportivo Cordobesista 1954. Dicho colectivo ha querido rendir homenaje a la entidad que preside José García Román en un sencillo pero intenso acto al que han asistido algunos de los artífices de la gesta.

Definitivamente, en efecto, el ascenso del Córdoba CF Futsal no pasa desapercibido en la ciudad. Mucho menos ocurre entre los amantes del deporte, como lo son también los integrantes del Ateneo Deportivo Cordobesista 1954. El organismo ha compartido la felicidad propia con los componentes del conjunto blanquiverde en el que es lugar habitual de sus encuentros. Éste no es otro que el Café Bar Pedro, que ha acogido desde las 20:30 el reconocimiento al club.

A la cita han asistido diversos miembros de la entidad, entre ellos su propio presidente, José García Román. Junto al mandatario blanquiverde han estado en el Café Bar Pedro el entrenador, Miguel Ángel Martínez Maca, y el capitán el cuadro califal y uno de los protagonistas en el encuentro decisivo disputado en Mengíbar el 1 de junio, Manu Leal. Del mismo modo, al acto han acudido representantes políticos como José Luis Moreno, hasta ahora concejal del PP en el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats