Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una jornada analiza los beneficios para la salud del consumo de aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba, junto a Holeum y Montibox S.L, han organizado una jornada de debate sobre los beneficios que aporta el consumo de aceite de oliva virgen extra a la salud humana.

La jornada, que tendrá lugar el 19 de junio a las 20:30 en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad, versará sobre Alimentación y salud: Análisis del aceite de oliva virgen extra, según han informado los organizadores.

En este foro participará el jefe del servicio de Cardiología del hospital Reina Sofía, Manuel Anguita, además del profesor de Química Analítica de la UCO Feliciano Priego y los responsables de Holeum, Agustín García, y de Montibox S.L., Tamara Barranco.

En la jornada se tratarán los beneficios para la salud del aceite de olivar y, en concreto, para el sistema cardiovascular, además de los avances técnicos y los perfiles del aceite de oliva virgen extra y la presentación del proyecto Aristoil de la Universidad.

Etiquetas
stats