Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Qué arte! Ya tenemos a los tres ganadores del concurso #PatiosGram19

.

Redacción Cordópolis

0

No ha sido nada fácil. Las más de 1.200 fotografías que han enviado los cordopolitas a Instagram con la etiqueta #PatiosGram19 han provocado un auténtico debate visual entre el jurado que se las ha tenido que ver y desear para elegir a los tres ganadores de este popular concurso, que alcanza ya su séptima edición.

El jurado, compuesto por los fotógrafos Rafael Madero Cubero, Álex Gallegos y Valerio Merino, ha resuelto que la mejor fotografía que ha participado en el concurso es la del usuario 92salego, por una fotografía mágica. En la imagen aparece la torre de una iglesia del casco antiguo de Córdoba desde el interior de un patio. “Ha sido capaz de recoger dos patrimonios en la misma imagen mostrando el interior y el exterior del patio mostrando su ubicación a través de la imagen”, expone el jurado.

92salego es el ganador de un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

Pero hay más premios. El usuario juanluisseco ha quedado en segundo lugar por una imagen que es el reflejo del tallo de un geranio en el cristal de una ventana. “Con un mínimo componente enfocado en la imagen muestra la belleza del interior de un patio con un original punto de vista”, señala el jurado. Este usuario se lleva un cheque regalo de 300 euros a gastar en El Corte Inglés.

Y no hay dos sin tres. En tercer lugar ha quedado el usuario werfis con una imagen que “muestra el lado más humano de un patio con su convivencia vecinal”. Para él, otro cheque regalo en El Corte Inglés, pero valorado en 150 euros.

Los premios se entregaran en un lugar por determinar. Se concretará día y hora para recoger los premios. Ahora, Cordópolis se pondrá en contacto con los ganadores que tienen que contestar en un plazo de tres días. Ojo, que si no hay respuesta podría haber más ganadores.

Etiquetas
stats