Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hotel de cinco estrellas de Las Tendillas, a horas de abrir sus puertas

.

Alfonso Alba

0

Hace justo un siglo, en 1919, cerró sus puertas para siempre el mítico hotel Suizo de Córdoba. Sobre su solar se construyó parte de la plaza de Las Tendillas y del edificio que ocupan las oficinas de Telefónica. Ahora, 100 años después, el centro de la ciudad volverá a tener un gran hotel, de cinco estrellas, que está a horas de abrir sus puertas.

Fuentes de la empresa H10 han confirmado su intención de abrir este mismo viernes el hotel de cinco estrellas que han construido en la antigua Casa Colomera. La reforma del edificio concluyó este mismo miércoles, tras una intensa rehabilitación.

La Casa Colomera fue el palacio de los condes del mismo nombre y es muy conocido para los cordobeses porque ha albergado durante décadas en su planta baja a la heladería La Flor de Levante. El proyecto hotelero ha recuperado un atrio tradicional cordobés así como parte de la arquitectura original del edificio.

El hotel cuenta con 45 habitaciones -con vista al patio o a las Tendillas, así como estilo dúplex-, un patio cordobés con piscina y zona ajardinada, un restaurante ubicado en un atrio y una terraza en la planta superior con vistas panorámicas a la ciudad.

Los precios de salida para reservar habitaciones van desde los 80 euros -con código promocional- hasta los 276 euros por noche que vale la Suite Duplex Terraza.

Etiquetas
stats