Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Frías, campeón de Europa de culturismo

Manu Frías, tras lograr el oro europeo sub-25 de culturismo natural.

Redacción Cordópolis

0

El deportista cordobés Manu Frías, de 22 años, consiguió el pasado fin de semana un nuevo éxito en su disciplina. En esta ocasión conquistó el continente al proclamarse campeón de Europa de culturismo natural en la categoría sub-25 menor de 75 kilos. El oro se lo colgó en una competición disputada el sábado en Manchester, Inglaterra, y después de cosechar una doble medalla a nivel nacional sólo unas semanas antes.

Manu Frías acudió a la ciudad inglesa después de sellar su pasaporte el 18 de mayo en Madrid. Entonces logró una presea de oro en la categoría sub-25 y además otra de plata en la sénior en el Campeonato de España de Culturismo Natural. Aquel resultado le sirvió para obtener plaza en el Campeonato de Europa World Natural Body Building, que se celebró el sábado en el Middleton Arena de la mencionada localidad de Manchester. Allí subió al primer cajón del podio en su escalafón competitivo.

Este éxito viene a confirmar el futuro que por delante tiene el cordobés, que estudia INEF en la Universidad de Toledo y es ya uno de los más claros exponentes del culturismo natural en España. Tras el logro continental, Manu Frías tiene dispuesto continuar con su férrea disciplina y sus arduos entrenamientos con el objetivo de ir a por el Mundial. Dicha cita se celebrará este mismo año, en el mes de noviembre, en Francia.

Etiquetas
stats