Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un viaje a Ibiza como premio por no dejar basura en el botellón de Feria

Papeletas de Sadeco para el sorteo de un viaje a Ibiza.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de limpieza, Sadeco, va a premiar con un viaje a Ibiza a aquellos jóvenes que el miércoles de Feria depositen los residuos del botellón en los contenedores instalados para ello.

Sadeco ha difundido en sus redes sociales el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas, durante ocho días, con los vuelos, el traslado, el alojamiento y todo incluido, como premio a los jóvenes que, tras el botellón, no dejen los residuos en el Balcón del Guadalquivir.

“Ya queda menos para el miércoles de Feria. Tu responsabilidad puede llevarte muy lejos”, ha avanzado Sadeco. “Deposita tus residuos en los contenedores y llévate una papeleta para el sorteo de un viaje a Ibiza”, detalla la iniciativa de la empresa municipal de limpieza.

Como cada año, se espera que miles de jóvenes se den cita en el Balcón del Guadalquivir el miércoles de Feria, en una cita que es tradicional para hacer botellón en ese entorno antes de incorporarse a las casetas del recinto de El Arenal. E igualmente tradicional es que los servicios de Sadeco deban emplearse a fondo para limpiar la zona de botellón, pese a que se dispone de papeleras y contenedores para que se tiren allí los residuos.

Etiquetas
stats