Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duda resuelta: así son las papeletas del Ganemos 'fake'

Papeleta electoral del Ganemos 'fake' en un colegio de la ciudad | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Era una de las grandes dudas de este súper domingo electoral. ¿Cómo iban a ser las papeletas del Ganemos fake? Finalmente, la formación ha optado por usar uno de los grandes lemas de Podemos desde su nacimiento: Sí se puede. Las papeletas, además, aparecen en muchos colegios junto a la de otra formación, Andalucía entre todos, cuyo lema ya causó confusión en las municipales del año 2015.

Muchos cargos de Ganemos en Común, candidatura anulada al usar el mismo nombre de un partido que ya estaba registrado en el año 2014, están avisando por redes sociales de la presencia de esta papeleta. Otros expertos señalan que al no usar el nombre de Ganemos Córdoba en el logo se prestará menos a confusión.

Por otra parte, la jornada transcurre con una ausencia absoluta de interventores en los colegios electorales de esta candidatura. Así, es imposible que esta formación pueda controlar de una manera certera que han llegado todas las papeletas de su candidatura a todos los colegios electorales de la ciudad.

Etiquetas
stats