Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos en una nueva redada en la calle Torremolinos

Imagen de archivo de policías nacionales, en una redada por drogas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba llevaron a cabo este martes una nueva redada anti droga en la calle Torremolinos, en la zona alta del barrio del Guadalquivir, según han confirmado varias fuentes.

Según ha podido saber este periódico, en el operativo policial se han registrado varios inmuebles en la calle Torremolinos desde donde se sospecha que podía estar vendiéndose droga al menudeo. También se han producido varios detenidos (se desconoce aún la cifra exacta) en una operación policial que sigue abierta y que no se descarta que se amplíe.

Los arrestados siguen prestando declaración durante la jornada de este miércoles en la comisaría de Campo Madre de Dios y en las próximas horas irán siendo puestos a disposición judicial, confirman las fuentes. De momento, se desconoce la cantidad de droga interceptada.

Las redadas en la calle Torremolinos son frecuentes. En noviembre del año pasado se produjo una similar que se saldó con la detención de 12 personas. Finalmente, todos acabaron en libertad con cargos por tráfico de drogas al menudeo.

Etiquetas
stats