Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Reventón histórico en Vista Alegre!

Los jugadores cordobesistas celebran un gol ante el Betis en Vista Alegre | TONI BLANCO

Paco Merino

0

La pasión infinita que subraya el lema del Córdoba CF se ha trasladado al fútbol sala. Después de registrarse colas en los puntos de venta habituales, las entradas disponibles se esfumaron en cuestión de horas. Salieron a la venta el martes y en la mañana de este miércoles ya no hay tickets disponibles para quienes no sean abonados del Córdoba CF Futsal, que tendrán reservado su asiento hasta el próximo viernes. Si no acuden a retirar la entrada, saldrá a las taquillas el próximo sábado, día del primer partido de la final por el ascenso a la Primera División de la LNFS entre el equipo blanquiverde y el Software Delsol Mengíbar.

El precio de las localidades es de 8 euros para los no abonados, 5 euros para los socios del club y 3 para los niños (3 a 16 años). Los tickets se pusieron a la venta en los puntos habituales (Arteaga Sport, Cafetería La Luna, Bodega Caracuel y Aira Sport). Esta misma mañana se terminaron las entradas disponibles en el centro deportivo, donde volaron en cuestión de minutos.

El club que preside José García Román ha informado a través de sus canales oficiales que ya no hay papel. Quedan las citadas reservas de socios y una última oportunidad: en las horas anteriores -aún no se ha fijado la definitiva- al partido del sábado (20:00 horas), las taquillas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se abrirán para poner a disposición del público el cupo obligatorio que ronda el diez por ciento del aforo de la instalación. Serán unas 300 localidades que se agotarán en minutos. En el partido de la eliminatoria de semifinales, ante el Real Betis Futsal, el pabellón se llenó por completo y casi 400 personas se quedaron sin poder adquirir una entrada para el partido. Después de veinticinco años de historia, se ha hecho realidad un anhelo que parecía imposible: que Vista Alegre se quede pequeño para albergar un partido de un club cordobés.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1131133166675218433

El Córdoba CF Futsal-Software Del Sol Mengíbar será el último partido de la temporada en Vista Alegre. Los dos siguientes se disputarán en el pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad jiennense. Ya hay fechas fijadas: el segundo encuentro será el sábado 1 de junio a las 19:30 y el tercero, si fuese necesario, el domingo 2 de junio a las 20:30. Si los cordobesistas logran el ascenso, tendrán que hacerlo lejos de su hogar.

El Mengíbar, pese a estar a la sombra deportiva del Jaén Paraíso Interior -el mejor club andaluz, uno de los más potentes en la LNFS-, ha realizado un campeonato espectacular. Quedó tercero en la tabla -tras el ascendido Burela y el Betis- y en su pabellón solamente ha perdido un partido -ante el Pozo- en toda la Liga, cediendo empates ante los dos primeros clasificados. Al Córdoba CF Futsal le venció tanto en suelo jiennense (8-3) como cordobés (4-5). Habrá desplazamiento de aficionados a Córdoba, pues ya agotaron todas las entradas que se pusieron a su disposición, con autobuses fletados por el ayuntamiento de la localidad jiennense. El espectáculo en las gradas será formidable.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1130947993862119427

Etiquetas
stats