Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un basurero ilegal en la Carretera de Palma

Columna de humo negro procedente del incendio | @mariusguerrero

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han dado prácticamente por extinguido el incendio en un basurero ilegal en la Carretera de Palma del Río que ha generado una intensa columna de humo negro que ha alarmado a cientos de conductores.

Según fuentes de los bomberos, el fuego se ha iniciado sobre las 12:33. A esa hora, el parque municipal ha recibido una multitud de llamadas de conductores que veían una enorme columna de humo negro.

En la zona han trabajado los bomberos, que han apagado el fuego de un basurero supuestamente ilegal donde también habría neumáticos, que han ardido. No obstante, el incendio ha estado en todo momento controlado y perimetrado, sin que se haya puesto en peligro a las fábricas colindantes.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9,2 de la Carretera de Palma del Río. Un par de horas después los bomberos lo estaban rematando y su estado era de prácticamente apagado.

Etiquetas
stats