Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal gana fuerza: a llenar otro bus

Afición del Córdoba CF Futsal en Vista Alegre | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Sabe que es difícil pero no imposible. El reto es complejo, ¿y qué? Está dispuesto a plantar batalla hasta el final. Para ello espera contar con el mayor ejército posible en la grada. El Córdoba CF Futsal encara su segundo duelo de play off a Primera ante un Betis que tiene una ligera ventaja. El conjunto blanquiverde visita al cuadro sevillano, hecho expresamente para dar el salto a la máxima categoría nacional del fútbol sala, con la intención de igualar la eliminatoria -semifinal- y forzar un tercer partido en el que pugnar seguir adelante en la lucha por el sueño. La oportunidad, que al tiempo es un gran desafío, la tienen los califales el viernes (20:00). Una aventura ésta para la que va a contar en Sevilla con un amplio respaldo de su afición.

La entidad que preside José García Román fletó en la tarde del lunes un autobús para sus seguidores. La iniciativa tuvo tal éxito que ya se ha visto obligado a preparar un segundo vehículo de cara al trayecto a la capital hispalense. Así lo ha hecho saber el club a través de redes sociales este martes, apenas un día después de comenzar la captación entre la hinchada. De esta forma, el conjunto blanquiverde espera llegar al Pabellón San Pablo de Sevilla con más de un centenar de aficionados a su lado.

En cuanto al viaje, éste tiene un precio de diez euros para todo aquel que lo desee. En esa tarifa está incluida la entrada para este segundo partido de la semifinal del play off ante el Betis y no sólo la plaza de autobús. Además, quienes respondan a la llamada de la entidad califal van a obtener una camiseta conmemorativa. Las reservas pueden realizarse en Arteaga Sport. La salida de los autocares tendrá lugar el mismo viernes, día 17, a las 17:30 desde la explanada próxima al Centro Comercial El Arcángel.

El Córdoba Futsal visita al Betis tras ceder el pasado sábado por un ajustado 1-2 en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. La cita fue histórica, algo que bien pudo comprobarse por el ambiente en el recinto cordobés. Pese a estar en desventaja, el equipo de Maca viaja a Sevilla con hambre e ilusión para empatar la eliminatoria y disputar un tercer encuentro que resulte definitivo. La serie se completaría, si ocurriera eso, el próximo domingo a las 12:30, de nuevo en tierras hispalenses.

Etiquetas
stats