Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal llama a filas: destino Sevilla

.

Cristian López

0

El Córdoba CF Futsal no quiere dejar que el sueño de seguir con vida en el play off de ascenso a Primera División se apague antes de tiempo tras el espectáculo ofrecido el pasado fin de semana en Vista Alegre, con lleno absoluto y en el que los blanquiverdes se quedaron muy cerca de lograr la gesta ante un Betis confeccionado claramente para estar en la élite. Así, la entidad presidida por José García Román ha puesto en marcha una iniciativa para que sus aficionados les acompañen en el segundo encuentro de la semifinal, que se disputará el próximo viernes 17 (20:00) en el Palacio de los Deportes de San Pablo en Sevilla.

Según ha informado el propio club, la entrada al partido será gratuita para todo el que acuda con la expedición organizada por el club cordobesista, pues ese es el acuerdo al que se ha llegado con el Betis, por lo que la parroquia blanquiverde únicamente deberá abonar los diez euros del billete para el autobús fletado por el Córdoba CF Futsal, cuyo precio incluye además una camiseta conmemorativa. En caso de una alta demanda, la entidad trataría de aumentar el acuerdo alcanzado con los sevillanos para incluir un nuevo autobús, puesto que el club no puede garantizar la entrada de todo aquel aficionado que viaje por su cuenta. Las reservas pueden realizarse en Arteaga Sport y la salida de la expedición tendrá lugar el mismo viernes a las 17:30 desde la explanada del Centro Comercial El Arcángel.

El conjunto cordobés cedió por un ajustado 1-2 frente a un cuadro sevillano que se mantuvo en el partido gracias a la espectacular actuación del guardameta Cidao. No obstante, el hambre y la ilusión de los de Maca siguen intactos, lo que tratarán de poner en escena en San Pablo en busca de una victoria que les garantice el tercer y definitivo encuentro de la serie, que se celebraría el domingo 19 de mayo a las 12:30, de nuevo en Sevilla.

Etiquetas
stats