Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox promete autobús gratis para jubilados, menores y familias numerosas

Rafael Saco, candidato de Vox | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Vox ha prometido autobús gratis para los jubilados, los menores y las familias numerosas de Córdoba, según ha informado este partido político a través de una nota de prensa en esta campaña electoral.

“La apuesta de Vox por las familias llega al transporte público cordobés porque no se puede entender ni mantener que unos padres con 4 hijos que quieran usar el transporte público tengan que gastarse casi más de 10 euros en ir y volver al centro”, señalan a través de un comunicado.

De esta manera, señalan que Vox establecerá, “si los cordobeses deciden con su voto que asuma el gobierno de la ciudad”, la gratuidad del transporte público cordobés de Aucorsa para jubilados, menores y familias numerosas “porque hay que ayudar a los que más lo merecen por un criterio básico de justicia”.

De esta forma, el candidato a la Alcaldía por Vox, Rafael Saco, explica que “esperamos conseguir que nuestros mayores se animen a salir y a desplazarse por la ciudad, que nuestros menores disfruten y valoren el transporte público y que las familias puedan ir donde necesitan sin verse obligados a coger el coche porque les sale más barato”.

Vox asegura que tiene claro que la solución a los problemas económicos de Aucorsa “no es seguir exprimiendo a los cordobeses, más bien tendrían que estar pensando en fomentar el uso de este transporte y en educar en el transporte público a los jóvenes porque ahí está el futuro; y, por supuesto, en prestar un servicio eficiente y adecuado”.

Etiquetas
stats