Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un partidazo de fútbol sala ¡de casi 10 horas!

Imagen del cartel promocional de la Fan Zone del Córdoba CF Futsal.

Paco Merino

0

Cuando el Córdoba CF Futsal-Real Betis FS se inicie en el Palacio de Deportes Vista Alegre, otra fase del partido se habrá estado jugando desde mucho antes. El club que preside José García Román ha preparado unos prolegómenos para que el ambiente de fiesta que se pretende crear vaya más allá de una simple declaración de intenciones. Con el lema “Sueña con nosotros”, el club blanquiverde abrirá una Fan Zone en la zona aledaña a la instalación en la que el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, tiene una cita con la historia en su primer partido de play off de ascenso a la Primera División de la LNFS. Al concluir el partido, en torno a las diez de la noche del sábado, la fiesta completa se habrá extendido durante ¡casi diez horas! Y eso, sin contar, el postpartido.

La entidad cordobesa, en colaboración con la empresa Global Sport Outsourcing, organizará un programa de actividades en un espacio acotado en la previa del encuentro ante los heliopolitanos. El campo de Fútbol-7 de la IDM Vista Alegre (C/ Pintor Espinosa), muy cercano al escenario que acogerá el derbi andaluz, será desde las 12:30 horas el punto de encuentro entre aficionados de uno y otro conjunto. Habrá música, sorteos, juegos, un gran perol para los asistentes y también un turno de firma de autógrafos de algunos jugadores del Córdoba CF Futsal. El colofón a la jornada llegará a las 18:00 horas, momento en el que se producirá un recibimiento en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a los hombres de Maca.

Los cordobeses recibirán a los sevillanos en el primer encuentro el sábado 11 de mayo, mientras que visitarán las instalaciones del PabellónAmate el 17 de mayo y volverán a hacerlo si fuera necesario el 19 de mayo. El derbi andaluz designará a uno de los conjuntos que peleará en la gran final por el ascenso a la mejor liga del mundo. Su adversario será el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al Software Delsol Mengíbar y al Manzanares FS. Los de Chema Jiménez reciben a los jienenses para disputar el primer partido de la eliminatoria, mientras que el segundo, y el tercer encuentro si este fuera necesario, se jugarán en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

El Córdoba CF Futsal ha fijado precios populares. La entrada para adultos tendrá un coste de seis euros, mientras que los menores entre tres y 16 años abonarán dos. Al tratarse de un encuentro fuera de abono, los socios del Córdoba CF Futsal deberán adquirir por primera vez en lo que va de temporada un suplemento (4 euros). A partir de este martes se iniciará la venta anticipada en Arteaga Sport (Poeta Muhhamad Iqbal), Bodega Caracuel (C/ López Amo) y Cafetería La Luna (Plaza de Vista Alegre).

Etiquetas
stats