Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vilches denuncia que Cs no le haya comunicado que no será candidato a las municipales

José Luis Vilches, en el Ayuntamiento.

Carmen Reina

0

“A día de hoy oficialmente nadie me ha comunicado nada”. Con estas palabras, el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015, José Luis Vilches, ha denunciado que su partido no le haya comunicado que no será candidato en la próxima cita con las urnas para los comicios locales el 26 de mayo.

Vilches ha querido hacer público su descontento a través de sus redes sociales, donde ha dado a conocer que en el mes de enero se ofreció a la dirección de Ciudadanos para ser candidato: “En enero me postulé ante los órganos del partido”, ha dicho.

En esa fecha, presentó un documento que ha hecho público este martes, con las bases de su trayectoria que avalaban su candidatura y lo que, para Vilches, serían las bases del proyecto de futuro con el que Ciudadanos debería encarar las municipales.

“Actualmente quiero seguir potenciando mi compromiso con la sociedad civil poniéndome al servicio de los cordobeses y, especialmente, defendiendo los intereses específicos de Córdoba y sus habitantes ante las instituciones que sea necesario”, señaló a la dirección de su partido en ese documento, sin que haya obtenido respuesta.

stats