Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tras conquistar Japón... una marca de aceite cordobés triunfa en Londres

El aceite premiado en Londres.

Redacción Cordópolis

0

El aceite de oliva cordobés 1490 ha triunfado, por segundo año, en Londres, después de conquistar el mercado en Japón, donde ha recibido una medalla de oro por su calidad. Ahora, este aceite ha recibido el premio de platino en la categoría Robust en la London Olive Oil Competition. El galardón es a su coupage ecológico de hojiblanca, picual y picuda.

1490 Fuente de la Rosa es una empresa formada por dos jóvenes emprendedores cordobeses, José Miguel Sánchez de Puerta López y Pedro M. López Arranz, que está revolucionando el mundo del aceite de oliva premium con su frasca galera.

Esta frasca, hecha de porcelana y pintada a mano en La Rambla, se dio a conocer al mundo el año pasado ganando en este mismo certamen el premio al mejor packaging. En menos de un año de vida se ha convertido en un producto muy valorado tanto por entendidos del aceite como reputados decoradores. La frasca estuvo expuesta este año en Casadecor (Madrid), una de las exhibiciones de decoración más influyentes de España.

De hecho, este próximo mayo abren su primera tienda fisica en plena Judería, 1490 Hacienda Fuente de la Rosa Deco&Deli concept, un nuevo concepto a nivel mundial, en el que se conjugan el arte y la gastronomía, según su fundadores. Aparte de su alabado aceite se podrá encontrar “una cuidadísima selección de productos gourmets junto a varias líneas de cerámica relacionadas con el hogar, todas hechas a mano y en ediciones limitadas, siempre bajo la marca 1490”.

Etiquetas
stats