Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un examen de actitud... ahora en casa

Rafa Navarro, durante un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

El Córdoba CF afrontará el próximo domingo (20:00 horas) una nueva prueba de fuego ante el Real Zaragoza en El Arcángel. La afición, que ya mostró su desencanto y decepción tras el fiasco que supuso el envite contra el Lugo, volverá a realizar un severo y pormenorizado examen del rendimiento de los jugadores blanquiverdes. Porque, hablando con rotundidad, al cuadro entrenado por Rafa Navarro de poco -o nada- le sirve el triunfo a estas altura para salvar la plaza en Segunda División. Con ese complicado panorama por delante, lo único que le queda al plantel es volver al trabajo en pos de dignificar un escudo maltrecho.

El vestuario cordobesista realizó el lunes la sesión de recuperación por la tarde en la Ciudad Deportiva antes de descansar el martes. El largo viaje desde Oviedo a la ciudad andaluza obligó a iniciar la labor en el verde a las 18:00 horas, aunque se trató de una jornada más de análisis que de preparación en sí. Sobre la mesa, varios asuntos a tratar: el mal arranque del equipo frente a los ovetenses y el orgullo para revertir lo que parecía otra goleada en contra. Pese a que el punto obtenido en el Carlos Tartiere tenga simplemente validez en el plano moral, lo cierto es que Navarro intentará desde el miércoles que sus hombres materialicen durante los choques ligueros el buen hacer que él atisba en los entrenamientos.

A las 10:30 horas, y a puerta abierta, retornarán los futbolistas a las instalaciones deportivas del Camino de Carbonell. Las ausencias de Miguel Flaño y José Ángel Carrillo durante la semana pasada -permanecieron en el estadio realizando trabajo específico- podrían no ser las únicas a suplir, aunque el zaguero hizo parte del trabajo del lunes junto a sus compañeros. Jaime Romero y Federico Piovaccari no acabaron la contienda anterior por problemas físicos y están a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas.

Para el jueves llegará la primera sesión en El Arcángel, que se efectuará en el mismo horario aunque sin presencia de público. La matinal del viernes albergará en la Ciudad Deportiva otra jornada donde presumiblemente Navarro ya tenga una idea del once a presentar ante la entidad maña. Sobre las 12:30 horas, como suele ser habitual, comparecerá ante los medios para abordar las cuestiones pertinentes. Ya el sábado, también a puerta cerrada en el estadio ribereño, el Córdoba cerrará la planificación prevista y se decidirá la convocatoria definitiva.

Etiquetas
stats