Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido de los parcelistas confirma su candidatura a las elecciones municipales

Presentación del partido político Córdoba Crece | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Local del partido Córdoba Crece, constituido por vecinos de las parcelaciones del extrarradio y de otros barrios de la ciudad, ha ratificado “por unanimidad” la candidatura con la que el partido se presenta a la elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha informado Córdoba Crece en un comunicado, el candidato para la Alcaldía de Córdoba será el actual Presiente de la Federación Córdoba Extrarradio Rafael Salazar García. El número dos será Alfonso Rivilla Matinés, presidente de la Asociación La Colina; El número tres será Antonio Sánchez González, responsable de organización de la Asociación Nuevo Higuerón.

El número cuatro será Josefa Ruz Río, responsable del Área de la Mujer en la Asociación Cultural La Barquera; mientras que el numero cinco será Cristina Gutiérrez García, responsable de área de Educación y Profesora.

Según el partido, en las dos ultimas semanas “mas de 945 afiliados y simpatizantes de toda la ciudad de Córdoba propusieron al cabeza de lista y la candidatura para la elecciones municipales del Ayuntamiento de Córdoba”. La próxima semana, adelanta Córdoba Crece, se convocará de nuevo al Consejo Local para aprobar el programa electoral con el que se presenta a las elecciones.

Etiquetas
stats