Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno por otro: Vallejo suple a Bodiger

Rafa Navarro habla con sus jugadores en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Sin Bodiger, castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Rafa Navarro ha recurrido a Álex Vallejo para cubrir el hueco en la lista de convocados y, posiblemente, dar al vitoriano un sitio en el equipo de inicio en Oviedo. Salvo ese movimiento obligado, la lista es exactamente la misma que el técnico decidió para el último duelo disputado en El Arcángel ante el Lugo. El 0-4 y el desastre colectivo dejó a la escuadra cordobesista con unas minúsculas opciones de lograr la permanencia. Con los mismos, aunque quizá combinados de modo distinto, tratará el Córdoba de dar una sorpresa en el Carlos Tartiere para luego dirimir dos partidos en su hogar: ante el Zaragoza y el Reus. Uno de ellos lo tiene ya ganado en los despachos. Nadie, sin embargo, hace ya cuentas. La calculadora, en todo caso, se maneja en espacios íntimos y alejada de la esfera pública por temor al escarnio. Y no es precisamente para cuadrar cuentas en una clasificación en la que el Córdoba es colista, a once puntos de la salvación.

Después de una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada, Rafa Navarro desveló una lista de expedicionarios en la que la novedad es la presencia de Álex Vallejo. El pivote vitoriano estuvo aquejado por unas molestias físicas, pero al parecer se ha recuperado para ser incluido en el grupo de 18 que buscará una victoria lejos de casa, algo que solo se ha producido una vez. Fue en Tenerife (0-2), con Curro Torres y los refuerzos invernales recién llegados.

Además del sancionado Bodiger, se quedan fuera de la lista los lesionados Miguel Flaño y Carrillo, que están recuperándose de sus respectivas lesiones. Descartados por razones técnicas han quedado Luismi Quezada, Neftalí Manzambi y Blati Touré. El internacional burkinés ha caído en desgracia para Navarro, que tampoco está teniendo en sus planes ni al lateral hispano dominicano cedido por el Real Madrid Castilla ni al ariete suizo de ascendencia angoleña, que llegó en enero a préstamo por el Sporting de Gijón.

La expedición del Córdoba, que sale en AVE hacia Madrid y de ahí en autobús hacia Oviedo, la componen los porteros Carlos Abad y Marcos Lavín; los defensas Fernández, Loureiro, Chus Herrero, Quintanilla, Álex Menéndez y Luis Muñoz; los centrocampistas Álex Vallejo, Álvaro Aguado, Carbonell, Javi Lara, Quim Araujo, De las Cuevas y Jaime Romero y los delanteros Alfaro, Andrés Martín y Piovaccari.

Etiquetas
stats