Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene al autor de una oleada de robos en vehículos aparcados

Herramientas interceptadas al sospechoso.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre como presunto autor de al menos siete robos en interior de vehículo acaecidos en la zona oeste de la capital cordobesa durante los últimos días.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación tuvo comienzo cuando agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de como al parecer, en la zona oeste de la capital cordobesa, se estaban denunciando hechos muy similares, en los que los propietarios de turismos estacionados en diferentes barrios de esa zona de la ciudad aseguraban que cuando iban a utilizar sus vehículos a primera hora de la mañana observaban como un pequeño cristal triangular del mismo se encontraba fracturado, encontrándose revuelto el interior de los mismos, y en ocasiones echando en falta distintos objetos de valor así como algo de dinero en efectivo.

Los investigadores realizaron desde ese momento numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar al presunto autor de los hechos, atribuyéndole los agentes al menos siete hechos. Por todo lo anterior, se estableció un operativo que involucró a varias unidades de la Comisaría Provincial, logrando tras varios días localizar a este hombre durante la madrugada de este Viernes Santo. La Policía Nacional lo detuvo. El hombre portaba entre sus pertenencias distintos herramientas entre las que figuraban entre otras un martillo y unos alicates, logrando además los agentes recuperar diferentes objetos presuntamente sustraídos que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta no descartándose la participación en otros hechos similares. Una vez puesto a disposición del juez de guardia se ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Etiquetas
stats