Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ser el autor del cartel de la III Marcha por la Diversidad?

Cartel de II Marcha por la Diversidad en 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Los colectivos LGTBI que conforman la plataforma Córdoba por la Diversidad han convocado un concurso abierto para elegir el cartel que será la imagen de la III Marcha por la Diversidad que recorrerá las calles de la capital el próximo 28 de junio para celebrar el Día del Orgullo.

Los organizadores han difundido las bases del concurso de carteles, al que podrán concurrir todos los artistas que lo deseen a nivel nacional. El tema o motivo del cartel ha de ser alusivo a la Festividad de la Diversidad LGTBI con el siguiente texto: Córdoba tiene Orgullo, III Marcha por la Diversidad.

Las bases señalan que cada autor podrá presentar un máximo de tres carteles inéditos y originales, siendo las dimensiones del mismo 70x50 centímetros, con un diseño en vertical y técnica libre.

La presentación de los trabajos podrá hacerse sobre superficie rígida o digital. El premio será la difusión y conocimiento del autor en toda la cartelería y medios digitales. La propiedad de éste será de la Plataforma Córdoba por la Diversidad con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

La elección del cartel ganador la realizará un jurado designado por la Plataforma que valorará tanto la expresión artística como la calidad de la técnica utilizada y su relación con los elementos y colores representativos del colectivo LGTBI.

Los carteles podrán presentarse físicamente en el Centro Social Rey Heredia o de manera digital en el correo cordobaporladiversidad@gmail.com con el asunto Concurso de carteles. III Marcha por la Diversidad. El plazo finalizará a las 21:00 del día 6 de mayo de 2019.

La III Marcha por la Diversidad se celebrará el 28 de junio y tendrá su salida en la Diputación Provincial de Córdoba, para recorrer las calles del centro y terminar en la Plaza de la Corredera.

Etiquetas
stats