Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido por simular el incendio de su coche e intentar estafar al seguro

Coche calcinado en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre como presunto autor de una simulación de delito así como una tentativa de estafa tras intentar cobrar una indemnización de una compañía aseguradora como pago a los daños sufridos por el incendio de su turismo.

A comienzos del presente año, agentes de la Policía Nacional en Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo al parecer, en el Polígono del Guadalquivir, un turismo estacionado en una vía de dicha zona habría sufrido daños como consecuencia de un incendio. Desde ese momento y al igual que sucede en todos ellos, los investigadores comenzaron a realizar pesquisar en aras de esclarecer el suceso.

Tras realizar los agentes la inspección técnico policial del suceso, se realizaron numerosas pesquisas durante estos meses, las cuales desmontaron la coartada ofrecida por el propietario sobre el lugar donde se encontraba cuando se produjo el incendio, detectando además cómo este hombre habría realizado las gestiones para cobrar la indemnización del seguro, así como intentar vender los restos del turismo como chatarra, ascendiendo todo ello a un montante total de unos 15.000 euros, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de una simulación de delito así como una tentativa de estafa.

Etiquetas
stats