Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comercio Córdoba espera un proyecto definitivo de iluminación de Cruz Conde

Los comerciantes a oscuras en la calle Cruz Conde | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha anunciado que va a solicitar la convocatoria del Consejo Asesor de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba con el objetivo de poderle hacer seguimiento a las actuaciones comprometidas en la anterior reunión. Entre otros asuntos, desde esta asociación ha confiado en que el área de Infraestructuras presente el proyecto definitivo de iluminación para Cruz Conde de tal modo que pueda iniciarse en el plazo de tiempo más breve posible el proceso administrativo para la contratación y adjudicación de este.

En un comunicado, el presidente de Comercio Córdoba pretende que se traten otras cuestiones como son los aparcamientos, la carga y descarga, la colocación de toldos o la iluminación, en las distintas zonas comerciales de los barrios de la ciudad.

En este marco, Bados propondrá la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Córdoba para que sea el colectivo de los comerciantes el que gestione directamente la colocación de los toldos en las zonas comerciales en las épocas de más calor.

Por último, el presidente de Comercio Córdoba ha adelantado que, por parte del área de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, se presentará un estudio de movilidad que se ha realizado para la zona de Valdeolleros y Santa Rosa.

Etiquetas
stats