Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quedamos en El Arcángel: Navarro los convoca a todos

Rafa Navarro, rodeado de jugadores | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Todos en El Arcángel. Rafa Navarro rompe su costumbre de anunciar la lista de convocados el día anterior al partido porque las circunstancias son excepcionales. Prefiere ocultar información y no dar pistas. El Córdoba se juega la vida ante el Lugo y la ocasión requiere que todos los que han intervenido -los que están ahora, obviamente- para que el equipo llegue a este estado comparezcan en el recinto ribereño en la tarde del Domingo de Ramos. El choque se iniciará a las 18:00 horas. Poco antes, el entrenador cordobés repartirá números y decidirá los descartes antes de abordar la cita más importante de esta campaña. Un resultado distinto a la victoria abriría de par en par las puertas del descenso. Agarrar los tres puntos permitiría al club seguir estrujando las matemáticas para buscar una última opción de salvación en las siete jornadas restantes.

Tras la sesión de entrenamiento en El Arcángel a puerta cerrada, el club anunció que no habría lista. La llamada es colectiva. Hay, eso sí, futbolistas que no van a poder participar porque están lesionados. Son los casos de Flaño y Carrillo, dos de los refuerzos en el mercado invernal. Navarro hará cambios en el once con respecto al aciago partido en Elche, en el que los dos citados fueron titulares. Todo apunta a que Chus Herrero y Federico Piovaccari serán los sustitutos de los inquilinos de la enfermería, aunque las modificaciones no se quedarán ahí. También regresa, tras un partido de castigo por tarjetas, el extremo Jaime Romero. El de Valdeganga había sido una pieza referencial para el Córdoba en su mejor racha -empate en Cádiz y victoria ante el Mallorca, cuatro puntos en dos semanas, una alegría en casa de pobre- y puede ser del equipo de partida.

La necesidad de soluciones puede conllevar otros movimientos, en los que se verían involucrados jugadores como Luis Muñoz -será central o pivote, pero estará- o los postergados Álvaro Aguado y Javi Lara. Navarro puede tener una variante oculta para un partido que él mismo ha calificado como “importante y casi definitivo”.

Marcos Lavín, Carlos Abad, Fernández, Álex Menéndez, Quintanilla, Loureiro, Luis Muñoz, Chus Herrero, Vallejo, Bodiger, Blati Touré, Alfaro, Jaime Romero, De las Cuevas, Álex Carbonell, Andrés, Piovaccari y Manzambi están disponibles.

Etiquetas
stats