Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “Si hay que morir, es mejor hacerlo de pie”

Rafa Navarro da instrucciones en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

Con la presión de jugarse “la temporada en un partido”. Rafa Navarro ha comparecido este viernes ante los medios reflejando la realidad actual que rodea a la entidad y que va más allá de lo estrictamente deportivo. De hecho, el míster cordobesista ha iniciado la rueda de prensa respondiendo a cuestiones referentes a los impagos que se han acumulado durante los últimos meses en el Córdoba. No obstante, dentro de la “tristeza y la preocupación” reinante, Navarro ha destacado la “profesionalidad” de un vestuario donde “solo se habla de fútbol”.

La única cuenta posible de aquí al término del curso competitivo reside en “ganar los tres puntos sea el rival que sea”, un condicionante vital si se pretende acometer la salvación en Segunda División. El primer escollo a corregir será la imagen ofrecida en Elche la jornada pasada “para seguir vivos”, duelo donde “no se vio ni plasmó” el trabajo de la semana y que provocará “variaciones” en el once.

El preparador no acabó “contento” con el papel de algunos jugadores, pero no ha considerado que nadie se “borrase” para lo que resta de competición. Es más, Navarro ha mantenido conversaciones con los capitanes para que “transmitan” al resto de integrantes del plantel la importancia de la cita dominical. En la misma no podrán figurar el central Flaño y, presumiblemente, el atacante Carrillo, activos que no ha integrado en las sesiones de entrenamiento días atrás. El que no bajará al centro de la retaguardia será un Luis Muñoz que ha convencido como centrocampista.

El que fuera jugador del Córdoba ha vuelto a aferrarse al discurso de “las matemáticas” y ha subrayado que “si hay que morir, es mejor hacerlo de pie” para los dos meses de Liga que todavía aguardan. También ha deseado que El Arcángel sea “un plus”, aunque la afluencia de público al recinto ribereño estará condicionada tanto por la Semana Santa como por el rendimiento de sus pupilos.

Por último, Navarro ha mandado un abrazo al “guerrillero” Joaquín Caparrós, uno de los entrenadores que lo formaron a lo largo de su carrera sobre el verde y que recientemente anunció que padece “leucemia crónica”.

Etiquetas
stats