Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en el incendio de una nave del polígono de Las Quemadas

.

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han actuado en la mañana de este viernes contra un incendio declarado en una nave de dos plantas del polígono de Las Quemadas de la capital cordobesa, al parecer dedicada a la venta de ropa. En el fuego habría al menos una persona afectada por inhalación de humo, que ha sido atendida en el lugar de los hechos y que no ha necesitado traslado.

Fuentes de los bomberos han confirmado a este medio que el fuego se ha declarado sobre las 11:50 en la calle Noruega del polígono de Las Quemadas, hasta donde se han desplazado dotaciones del SEIS desde los dos parques de bomberos de la ciudad, el central y el de El Granadal.

Emergencias 112 ha activado a Policía Local, Policía Nacional y bomberos. Los agentes, a las 13:35, seguían actuando en la zona, ventilando el lugar después de que el fuego haya sido controlado.

Etiquetas
stats