Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La obra 'Intocables' y Antonio Orozco para dar paso a una semana de procesiones

.

Alejandra Luque

0

La película 'Intocable' se hace obra de teatro y llega a Córdoba

La película francesa Intocable llega al teatro en España, y se estrena, bajo el nombre de Intocables, a nivel nacional este viernes en el Gran Teatro. En esta versión escénica, producida por AdosTeatroa y Pentación, los dramaturgos Garbi Losada y José Antonio Vitoria parten de la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle, tetrapléjico desde 1993 (por un accidente de parapente) y su relación con Abdel Yasmin Sellou, inmigrante con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio, quien es autor del libro autobiográfico Una amistad improbable. La historia real la adaptaron al cine Olivier Nakache y Eric Toledano, y la protagonizaron François Cluzet y Omar Sy.

Antonio Orozco, en concierto

El cantante Antonio Orozco ofrecerá este sábado un concierto en el Gran Teatro dentro de su gira Único. El artista ha vendido más de 1.500.000 discos, acumula nueve discos de Platino y uno de Oro, obtuvo el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy por el tema Estoy hecho de pedacitos de ti y ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español.

Música

La Sala Hangar acoge este sábado un concierto de Miss Caffeina mientras que el grupo La Desbandada actuará también el sábado en la Sala M100. Ciclocéano estará este mismo día en el Ambigú de la Axerquía y la Sala Orive celebrará su ciclo de música antigua con Hamid Ajbar como protagonista.

Cine

La Filmoteca de Andalucía ha previsto para este fin de semana la proyección de Otra mujer (este viernes a las 18:00), Dovlatov (este viernes a las 20:30 y este sábado a las 20:45) y Harry Potter y el cáliz de fuego (este sábado a las 18:00).

Etiquetas
stats