Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No va más: ¡entradas a 3 euros!

.

Cristian López

0

El Córdoba CF quiere llenar El Arcángel en busca de una última reacción en su objetivo de la salvación, y para lo cual pone a disposición de sus abonados una promoción especial de entradas de cara al choque ante el Lugo (domingo, 18:00). De este modo, cada socio podrá adquirir hasta cuatro billetes adicionales para este encuentro al precio único de 3 euros y en la misma zona del campo donde se ubica el carnet. Además, el club ha informado que, si se agotasen en esa zona, se facilitarían en otro sector (el inmediatamente superior) y al mismo precio. Por último, aquellos socios que retiren las cuatro entradas recibirán, además, una quinta sin coste adicional y en las mismas condiciones, añade la entidad.

En este sentido, el horario de taquillas es de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00; el sábado durante la jornada de mañana de 10:00 a 14:00; y el domingo desde las 14:00 horas hasta el comienzo del partido. Por último, el precio del papel para el público general será el habitual, es decir, fondos a 15 euros, preferencia a 20, tribuna descubierta a 25 y cubierta/anfiteatro a 30, siendo el coste para los menores de 10 años de 8, 12 y 17 euros respectivamente.

Etiquetas
stats