Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Largas colas para entrar al mitin de Santiago Abascal dos horas antes de que comience

.

Redacción Cordópolis

0

Dos horas antes de que comience el mitin del líder de Vox en Córdoba, Santiago Abascal, se están produciendo largas colas en el Palacio de Congresos de Córdoba, que tiene un aforo limitado. De hecho, el propio líder ha tenido que coger el megáfono para saludar y disculparse ante los centenares de personas que se han quedado fuera y que han llenado la calle Torrijos.

La apertura de puertas estaba prevista para las 19:00 antes de un acto que arrancará a las 20:00. Sin embargo, la expectación es tan alta que las colas se producían ya a las 18:00 y superaban la calle Torrijos, encajadas entre la instalación de los palcos de la carrera oficial de la Semana Santa.

https://twitter.com/VoxCordoba/status/1115652002846052354

Vox ha elegido el lema 'Por España' para esta campaña electoral, que arrancará en el santuario de Covadonga (Asturias), escenario de la batalla que en el siglo VIII dio paso a la llamada Reconquista cristiana de España y que concluyó con la toma de Granada en 1492.

Según ha informado el partido que lidera Santiago Abascal, será el propio presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno quien protagonice ese inicio de campaña en Covadonga con una ofrenda floral ante la imagen de la Virgen el viernes 12 de abril.

Etiquetas
stats