Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hospital Reina Sofía entrega los premios del XIV Concurso de Redacción Infantil

Entrega de premios del concurso de redacciones infantiles en Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, con motivo del día del libro que se celebra el 23 de abril, ha hecho entrega recientemente de los premios del XIV Concurso de Redacción Infantil, en el que niños ingresados en el centro escriben acerca de sus principales vivencias durante su estancia.

Según ha indicado la Junta en una nota, la presentadora de Procono TV Ana Espino y los Doctores de la risa han guiado este pasado sábado el acto de entrega de premios a los niños que han sido seleccionados entre los 16 participantes.

Concretamente, Alicia Ortega, Rocío León, Juan Antonio Angulo y Marta Madrid han sido los primeros clasificados en esta edición, en la que también han recibido accésit Nieves Sanz, Yessenia Fuillerat, Alejandro Miraime e Isamel El Harroulli.

Desde hace cuatro años, además, los relatos son publicados en un libro gracias a la iniciativa de la unidad de Actividades Motivacionales que inició este proyecto con motivo del 40º aniversario del centro hospitalario en 2016.

Para hacerlo realidad, el hospital cuenta con la colaboración especial, para las labores de diseño y edición, de los alumnos del taller de Artes Gráficas del Centro de Internamiento de Menores (CIMI) Sierra Morena de Córdoba y de la Asociación de Voluntarios de La Caixa (Avoca). El hospital ha agradecido su colaboración a todas las personas que han hecho posible la edición de este libro.

Etiquetas
stats