Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos apagan incendios en un contenedor y un brasero con apenas unos minutos de diferencia

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Noche activa en el Servicio de Extinción de Incendios en Córdoba (SEIS). Los bomberos de Córdoba han recibido dos llamadas con minutos de diferencia para atender un incendio en un contenedor en la zona de Figueroa y otro en una vivienda en Avenida del Aeropuerto.

A las 3:57 se recibía la primera llamada y se desplazaba una dotación con vehículo ligero con bomba a apagar un contenedor ardiendo junto al Pasaje Blas de Lezo. Apenas 7 minutos después entraba un aviso de un incendio en la calle Escritora Gloria Fuertes, informan desde Bomberos a este periódico.

Se ha tratado de un incendio en una mesa camilla por una estufa eléctrica incandescente que no ha llegado a mayores por la rapidez con la que los bomberos han actuado y con la que se ha dado aviso. No ha habido que evacuar a vecinos y el fuego ha quedado extinguido con prontitud.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que, a consecuencia del fuego, un hombre de 93 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía por un cuadro de inhalación de humo. El servicio andaluz de emergencias movilizó al lugar del suceso a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que atendieron en el lugar de los hechos a la persona afectada.

Etiquetas
stats