Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Cordobesistas, vámonos a Elche!

Grada blanquiverde Córdoba - Mallorca | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Vuelven las caravanas de valientes. Ya sin esa terminología, pero con el mismo fondo: conseguir apoyo para el Córdoba lejos del calor del hogar. El club ha anunciado esta tarde que sacará a la venta 300 localidades para el partido que el próximo domingo jugarán los de Rafa Navarro en el Estadio Martínez Valero ante el Elche. El precio de las entradas es de 10 euros y lleva aparejada la opción de viajar, sin ningún coste adicional, en un autobús fletado por el Córdoba.

La promoción es exclusiva para abonados, que podrán retirar hasta un máximo de dos entradas por carné. El club ha subrayado a través de sus canales oficiales que será imprescindible presentar el DNI de las personas que hagan uso de la entrada y viajen en autocar. La salida de los autocares con destino a Elche se realizará desde la explanada de El Arcángel, el mismo día del partido, a las 9:00 horas.

El choque, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de Liga 1/2/3, comenzará a las 20:00 horas. El regreso será después del partido. Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas el miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y el viernes de 9:00 a 13:00 horas.

La victoria de la última jornada ante el Mallorca (3-2), unida al empate en la jornada anterior en el Ramón de Carranza ante el Cádiz (1-1) han permitido al Córdoba recortar la diferencia con respecto a los puestos de permanencia. La franja la marca el Lugo, que dentro de dos semanas visitará el estadio cordobés. Un triunfo de los blanquiverdes en Elche supondría poner el milagro de la permanencia más cerca de lo posible.

Etiquetas
stats