Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a una persona del incendio de su vivienda de madrugada

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que sofocar un incendio de una vivienda y rescatar a una persona de 55 años de su interior en la madrugada del viernes al sábado.

Según han informado los bomberos a este medio, el fuego se produjo sobre las 2:05 en una vivienda de la calle Cáñamo, en la zona de La Fuensanta. El incendio se inició en el salón de la vivienda, que ha quedado completamente afectado por las llamas, mientras que el resto del piso solo fue alcanzado por humo.

Los bomberos tuvieron que rescatar del interior de la vivienda a una persona, que resultó afectada por inhalación de humo, siendo atendida en el lugar por los servicios sanitarios y trasladada más tarde hasta el hospital, según informan los bomberos.

Un total de diez bomberos se desplazaron desde el parque de El Granadal y el central para actuar en el incendio de la vivienda, con dos autobombas y dos vehículos ligeros. No fue necesario el desalojo de los vecinos del bloque, señalan las fuentes del SEIS.

Etiquetas
stats