Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vox presenta a un arabista al Congreso y a un militar retirado para el Senado

Manuel Ángel González (Izquierda), junto a Santiago Abascal

Juan Velasco

0

Vox ha confirmado sus cabezas de lista para el Congreso de los Diputados y el Senado por Córdoba en las próximas elecciones generales del 28 de mayo. Se trata del profesor y arabista José Ramírez del Río, titular del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Córdoba (UCO), que encabezará la lista para el congreso, y del militar retirado y histórico del ciclismo cordobés Manuel Ángel González Molina.

Según ha podido saber CORDÓPOLIS, estos son los dos nombres que ha presentado el partido de Santiago Abascal en Córdoba, donde aspiran a disputar alguno de los seis escaños que hay en juego en los próximos comicios, impulsados por los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

Así, el número 1 al Congreso es Ramírez del Río, profesor de Traducción e Interpretación, Lenguas Romances, Estudios Semíticos y Documentación de la UCO, que ejerce de secretario de Vox en Córdoba, y que está especializado en Estudios Árabes e Islámicos, un campo en el que ha publicado numerosos trabajos.

En el caso del senado, el número 1 de la lista de Vox en Córdoba es el actual vicesecretario provincial de Movilización, Manuel Ángel González, un militar retirado que también ha ejercido como ciclista de competición y entrenador nacional de ciclismo. En la actualidad es presidente de la Comisión de Master de la Real Federación Española de Ciclismo. En las últimas elecciones andaluzas, concurrió en el puesto número siete.

https://www.facebook.com/Angelvoxcordoba/videos/349134142539265/
Etiquetas
stats