Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández dominan en la Milla Ciudad de Córdoba

III Milla Ciudad de Córdoba en Las Palmeras | TONI BLANCO

Cristian López

0

José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández se han impuesto en la tercera edición de la Milla Ciudad de Córdoba, celebrada un año más en la barriada de Las Palmeras. El atleta del Club Atletismo Cordobés logró alcanzar la primera posición masculina en la prueba reina de poco más de un kilómetro y medio en un tiempo de 4:32. El resto del podio lo completaron Francisco Luis Martín (CA Cordobés) y Miguel Ángel Gómez-Casero (Los Califas), con 4:43 y 4:45 respectivamente, en la competición organizada un año más por la Asociación Unión Deportiva Las Palmeras y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de dicho barrio. Ruiz batió el récord de la prueba.

Por su parte, la veterana Raquel Hernández (Trotasierra) sumó un nuevo triunfo a su dilatado palmarés en carreras populares con la victoria en féminas, al completar el circuito en 5:23, seguida en lo más alto de la clasificación por Ana María Cantero (CA Cordobés) y Virginia Moya (Indea), con 5:49 y 6:04. El crono de la vencedora también queda registrado como el mejor en las tres ediciones disputadas de la Milla.

El evento contó una edición más con Belén Recio, la mejor velocista cordobesa de todos los tiempos, como madrina, en una jornada matutina en la que las calles de Las Palmeras volvieron a inundarse de jóvenes y mayores disfrutando del atletismo.

Etiquetas
stats