Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las que van a ascender os animan

Imagen del vídeo de las jugadoras del Córdoba | CCF

Paco Merino

0

Entre aplausos y con algún gesto de asombro entre los componentes de la plantilla del Córdoba apareció un grupo de futbolistas del equipo femenino blanquiverde en el vestuario. ¿El motivo? Alentar a los jugadores de Rafa Navarro ante su desafío de lograr la permanencia en Segunda División. Este domingo, el Córdoba saldrá a competir al Ramón de Carranza ante el Cádiz. Cuando lo hagan, las chicas esperan estar ya en plena fiesta después de certificar de manera matemática el salto que ya lograron de manera virtual a la nueva Primera División B. Juegan al mediodía del domingo en Plasencia, ante el San Miguel, y la victoria les dejará como mínimo atornilladas a la cuarta posición, que les da billete directo para la categoría superior a falta de tres jornadas más. Aún en el caso de no vencer tienen todo a su favor para ascender dentro del cupo de mejores quintos clasificados, pero en el Córdoba no quieren apurar más las cábalas matemáticas y pretenden cerrar del todo el objetivo que ya tienen en la mano.

Mery Martí tomó la palabra para dirigirse al grupo en el lugar más sagrado, el vestuario, ante la mirada con sonrisa cómplice de Rafa Navarro. La acompañaron María Avilés, Carmen Carrillo y Cristi Medina, todas ellas jugadoras referenciales de un conjunto que a las órdenes de Antonio Serrano Chico está haciendo historia.

“Sabemos que son momentos difíciles para todo el Córdoba, en especial para vosotros”, dijeron a los componentes del equipo masculino, que escuchaban en silencio y sentados. “Queremos, si ganamos, dedicaros el ascenso para demostraros que todos somos el Córdoba”, les indicó Mery Martí, explicándoles que “para conseguir este éxito os necesitamos a todos vosotros”. “Os quedan once finales que queremos que las saquéis adelante”, porque “estoy es el Córdoba y hay que sacarlo adelante entre todos”. Con nuevos aplausos y con la sonrisa que arrancó un último y descriptivo grito de ánimo de Carmen Carrillo finalizó esta sesión de terapia de vestuario para el Córdoba.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1109061766493941760

Etiquetas
stats