Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresaria Blanca Torrent, primer fichaje de Bellido para la candidatura del PP

Blanca Torrent, número dos en la candidatura del PP

Alfonso Alba

0

La empresaria Blanca Torrent se ha convertido en la primera incorporación a la candidatura del PP al Ayuntamiento de Córdoba liderada por José María Bellido.

https://twitter.com/jmbellidoroche/status/1107710314899009538

El candidato ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación de Blanca Torrent. “Le doy la bienvenida y las gracias por dar el paso. Va a formar parte de la candidatura con la que el PP recuperará el gobierno de Córdoba. Será ella la que se ocupará de crear empleo, de impulsar la actividad económica y de la proyección de Córdoba”, ha escrito Bellido en su perfil de Twitter.

A partir de ahora, Bellido irá anunciando el nombre del resto de miembros de una candidatura en la que todo apunta a que el número tres será el actual viceportavoz en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, y la cuatro probablemente Marian Ruiz. Se espera la incorporación de nuevos nombres a la candidatura del PP para las próximas elecciones. Del equipo actual, en principio se especula con que seguirán Laura Ruiz, Juan Miguel Moreno Calderón y José Luis Moreno.

Blanca Torrent ha asegurado que acepta el reto con “responsabilidad” e “ilusión” en un vídeo grabado en la Plaza de la Corredera donde ha recordado su trabajo al frente de la empresa familiar Aceitunas Torrent, una de las principales exportadoras de Córdoba al mundo.

Etiquetas
stats