Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mayor conjunto de tirolinas de España estará en Hornachuelos: así será

Parque multiaventura de Hornachuelos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/yverKdnLu1M

El mayor circuito de tirolinas urbanas de España estará en Hornachuelos. A final de mes, Río Seco Aventura abrirá sus puertas. Hasta 15 tirolinas (dobles y sencillas) de diferentes longitudes que incluso podrán sobrevolar el río Bembézar convertirán a Hornachuelos en uno de los grandes parques multiaventuras de España. Y habrá para todas las edades.

Así, habrá un espacio para niños de entre cinco y 12 años que tendrán a su disposición seis tirolinas. Estas irán desde los 30 hasta los 90 metros en un espacio totalmente controlado.

Pero para los adultos también hay espacios. Desde los más modestos, para los menos atrevidos, hasta para los más lanzados, y nunca mejor dicho. Así, el parque multiaventura dispondrá de nueve tirolinas para los mayores de 12 años en forma de tres circuitos.

El primer circuito básico tendrá tirolinas con vuelos que oscilan entre los 90 y los 150 metros de longitud. Además, habrá un intermedio con otras tres tirolinas para los más ambiciosos que van de los 90 a los 180 metros de longitud. Y finalmente, para los valientes, estará el circuito gigante con un recorrido de tres tirolinas con saltos de entre 300 y 550 metros de longitud que sobrevuelan el río Bembézar a más de 100 metros de altura.

El parque multiaventura de Hornachulos, Río Secreto. Aventura en el Bembézar, abrirá sus puertas a finales de marzo e incluirá actividades de remo y piragüismo como oferta lúdica complementaria al complejo. Pero si hay algo por lo que destaca, es por tener el mayor conjunto de tirolinas con el vuelo más alto en un entorno urbano de España.

El parque inició su construcción en los meses de verano y ya está prácticamente acabado. De hecho, es perfectamente visible su gran seña de identidad: la torre de 24 metros que dará inicio al circuito de tirolinas más largo de España.

Etiquetas
stats