Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra deja su marca en Villafranca

Maribel Díaz, del Trotasierra, en una carrera del circuito cordobés | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La décimo tercera edición de la Carrera Solidaria por los Niños Saharauis tuvo como grandes protagonistas a Miguel Espinosa y Maribel Díaz, que se proclamaron vencedores de sus respectivas categorías en la prueba. En la competición, que tuvo lugar en la localidad de Villafranca, intervinieron unos 300 corredores para cubrir el recorrido. La carrera, organizada por el club Los Agujetas y el Ayuntamiento de la localidad villafranqueña, tiene como principal objetivo la recaudación de fondos con destino a los campos de refugiados del Sahara.

Tanto Espinosa como Díaz mostraron su buen momento de forma en estas primeras semanas del arranque del nuevo calendario del Circuito de Carreras Populares de Córdoba. El ganador logró destacarse desde el principio y dominó con autoridad, mientras que en féminas hubo más competencia, si bien Maribel Díaz expuso su mejor versión para terminar cruzando en primer lugar la línea de meta.

Etiquetas
stats