Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarro mete mano a fondo

Javi Lara abre los brazos en un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Al final están los dos. Miguel Flaño y Chus Herrero figuran en la lista de convocados que ha hecho pública el Córdoba para el partido que este domingo, a partir de las 16:00 horas, disputará en el estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura. Un partido que se las trae. Solo para adultos. Rafa Navarro, en su primer encuentro como técnico del primer equipo cordobesista lejos de El Arcángel, ha tirado de Javi Lara para completar una expedición en la que hay seis novedades con respecto a la de la pasada jornada ante el Málaga.

Además de Flaño, Chus Herrero y Lara ingresan Luismi Quezada, Vallejo y Álex Carbonell. Por sanción se quedan en casa Luis Muñoz, Fernández, Blati Touré y Manzambi; por decisión técnica, Quim Araujo y Álvaro Aguado. El catalán es ya un clásico en los descartes desde que concluyó el mercado invernal -en el que se le buscó una salida que no fructificó-, mientras que la baja del joven mediocentro jiennense -cedido hasta junio por el Valladolid, que le fichó en enero- resulta algo más sorprendente. Parece claro que Rafa Navarro apuesta en este partido por la veteranía.

La ausencia de Luis Muñoz provocará cambios en el centro de la zaga, donde la convocatoria de Flaño y Herrero puede hacer que el ingreso sea doble, si bien Navarro dejó claro que no iba a tomar más riesgos de los necesarios en lo físico para evitar recaídas. La última vez que Flaño y Herrero jugaron juntos supuso la primera y única victoria del curso lejos de casa: fue en Tenerife (0-2), con gol del defensa aragonés. Desde entonces, ambos están de baja por sendas lesiones.

La vuelta de Javi Lara da una nueva dimensión al equipo. El capitán solamente ha jugado cuatro minutos de competición -el Alcorcón- en lo que va de año y ha estado fuera de trece de las últimas catorce convocatorias. Su última titularidad fue en la etapa de Sandoval.

La lista de viajeros a Almendralejo la componen Carlos Abad, Marcos Lavín, Miguel Flaño, Loureiro, Menéndez, Luismi Quezada, Quintanilla, Chus Herrero, Bodiger, Álex Vallejo, Carbonell, Javi Lara, Alfaro, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés, Piovaccari y Carrillo.

Etiquetas
stats