Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

MenuDiet, la empresa que triunfa enviando comida saludable a miles de españoles

Una joven, apunto de comerse un plato de ensalada.

Redacción Cordópolis

0

Durante mucho tiempo pedir comida a domicilio, así como comer fuera, ha sido sinónimo de una alimentación muchas veces poco saludable. Sin embargo, desde el año 2010 los españoles cuentan con MenuDiet. Una empresa de comida a domicilio, dedicada a la distribución de platos saludables en España.

Así, esta iniciativa combina lo mejor de dos mundos, con el fin de ofrecer una opción saludable que se ajuste al acelerado ritmo de vida actual. De esta forma, se consigue ofrecer un servicio lleno de beneficios a los consumidores de las grandes ciudades acostumbrados a planificar sus comidas. Además, el uso de las nuevas tecnologías proporciona a su vez, ventajas adicionales en el servicio ofrecido.

Olvídate de ir al mercado y limpiar la cocina

MenuDiet se encarga de proporcionar a sus clientes platos caseros ya cocinados, en consecuencia no será necesario comprar alimentos ni ingredientes para preparar la comida. De esta forma, se obtiene mayor comodidad en tiempo libre. Pues, ya no será necesario pasar horas cocinando, ni perder tiempo en la fila del supermercado.

Además, no habrá que dedicar demasiado tiempo a limpiar la cocina, ya que se reducirá considerablemente el tiempo demandado por esta tarea. Menor cantidad de útiles a ensuciar, menor cantidad de desperdicios y por tanto menor cantidad de trabajo a realizar en la limpieza de la cocina.

Ahorra dinero con MenuDiet

Este innovador servicio a domicilio cuentan con precios muy asequibles. Así, los usuarios disponen de platos hasta por 3,75 euros. Para ello, basta con elegir un plan de comida de 6 semanas. No hay que hacer grandes cálculos para apreciar el ahorro que este tipo de planificación ofrece. Incluso si se compara con comprar los ingredientes y preparar la comida en casa.

Para quienes prefieren planes de alimentación por periodos más reducidos, así como quienes prueban el sistema MenuDiet, también existen tentadores precios. En este último caso, la opción sugerida es el plan de degustación. Este ofrece la posibilidad de crear menús diarios de 4 platos por un precio muy asequible.

Consigue un menú 100% saludable

La oferta variada de MenuDiet permite a los españoles comer sano todos los días, seleccionando cualquiera de los planes de alimentación disponibles. Para ello, el equipo de expertos de la empresa, se asegura de preparar platos saludables y naturales, sin conservantes, ni aditivos químicos.

En este sentido, para garantizar la calidad y conservación de los alimentos, en ausencia de químicos y conservantes, MenuDiet emplea la ultracongelación. Se trata de un procedimiento de congelación que permite llevar los platos elaborados a una temperatura de hasta -20 ºC.

Este método también favorece la conservación de las propiedades organolépticas de los ingredientes empleados. De esta forma, se consiguen todos los beneficios de un saludable plato casero pero sin tener que cocinar.

Por otra parte, el menú ofrecido contiene preparaciones caseras hechos a partir de todos los grupos de alimentos. Así, sus platos contienen verduras, carnes rojas y blancas, pescados, legumbres, arroz y pasta, por mencionar algunos.

Asesoría permanente

A fin de garantizar los mejores resultados según la meta de cada persona, MenuDiet pone a disposición de sus clientes un staff de nutricionistas. Con esto se busca ofrecer un servicio integral, donde la atención personalizada de estos profesionales complementa los saludables platos preparados.

Además, por medio de la app es posible registrar y hacer seguimiento de la evolución de factores como el peso o incluso la presión arterial, entre otros. También permite registrar los hábitos relacionados con la salud alimentaria. Por último, los clientes próximos a MenuDiet pueden visitar el centro físico, donde recibirán asesoramiento nutricional.

Encuentra un plan a tu medida

En MenuDiet los clientes encuentran distintas opciones a escoger, catalogados como planes de alimentación. Así, cada individuo debe decantarse por el más adecuado según sus necesidades, metas establecidas y estilo de vida. En general, se trata de planes diseñados para quienes quieren adelgazar, deportistas, ancianos, diabéticos, por mencionar los más destacados.

No obstante, tales planes de alimentación pueden personalizarse o modificarse. Asimismo, puede establecerse diferentes plazos según se necesite. El periodo de tiempo más usual, es la compra de platos preparados por una semana.

La comida siempre lista

Ahorrar tiempo es uno de los principales beneficios de MenuDiet. Pues, permite a las personas más atareadas comer sano sin invertir tiempo en la cocina. Una vez se ha recibido el pedido, es cuestión sólo de calentar cada plato durante dos minutos en el microondas.

Para ello, basta con diseñar un plan de alimentación, pedirlo y recibir periódicamente los platos ya preparados y organizados según el calendario señalado.

Paga facilmente

Una vez se ha realizado el pedido, llega el momento de pagarlo. Esto puede hacerse fácilmente desde diversos métodos, tales como Tarjeta de crédito o débito, Paypal y efectivo en caso de compras en la tienda. MenuDiet también recibe tickets de comida y transferencia bancarias.

Recibe tu pedido en 24 horas o menos

Tras realizar el pedido correspondiente, los residentes de la zona centro de Madrid, recibirán sus alimentos en un par de horas. Esto por lo general sucede el mismo día de haber realizado el pedido. Por otra parte quienes lo prefieran pueden retirar la comida directamente en la tienda.

Etiquetas
stats