Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rumbo a Almendralejo: ¿Estás entre los elegidos?

Aficionados del Córdoba en la grada de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Como es habitual, no va a estar solo. Necesita aliento siempre, pero más en su actual situación. Y sobre todo cuando por delante tiene un partido tan trascendente que bien puede tenerse como final. El Córdoba visita el domingo (16:00) al Extremadura para un choque de vital importancia, motivo por el que requiere del apoyo de su afición. En este sentido, el club ha dado a conocer este miércoles el nombre de los abonados que han obtenido entrada para acudir al Francisco de la Hera. La selección se ha realizado mediante sorteo, dado que la entidad califal apenas cuenta con 324 localidades para sus seguidores. La expedición no va a ser muy numerosa, pero la va a haber.

Debido a la escasez de papel ofrecido por el Extremadura para el partido del próximo domingo, el Córdoba decidió que éste se entregara mediante sorteo. El mismo se ha efectuado ante notario en la mañana de este miércoles, según ha comunicado el club a través de sus medios oficiales. La selección de aficionados, que habían de tener la condición de abonados, se ha llevado a cabo después de recibir 193 peticiones hasta la tarde del martes. De ahí han salido los 162 nombres de los seguidores a los que ha sonreído la fortuna. Todos ellos obtienen una entrada más otra para un acompañante.

El premio de formar parte de la caravana blanquiverde con destino Almendralejo tiene su letra pequeña. La entidad califal ha señalado que los abonados que han resultado elegidos en el sorteo “estarán obligados a recoger sus entradas desde las 9:00 del jueves día 7 de marzo hasta las 14:00 del viernes día 8 de marzo”. Los nombres de los seguidores que gozan de localidad para el duelo con el Extremadura están recogidos en la web oficial del Córdoba.

Etiquetas
stats