Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos al chocar un coche contra el remolque de un tractor

El vehículo empotrado en el remolque | 061 CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración en Lucena después de que un turismo impactase con el remolque de un tractor, según confirman fuentes del 061 en Córdoba y los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido a las 8:45 de la mañana en la carretera provincial CO-7219, a la altura del kilómetro 5. Por causas que se desconocen, el turismo ha acabado impactando contra el remolque y sus cuatro ocupantes han resultado heridos de distinta consideración. De hecho, el 061 ha llegado a movilizar al helicóptero de emergencias para atender a las víctimas.

Finalmente dos de los heridos han sido evacuados al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, mientras que otros dos han sido trasladados al Centro de Salud de Lucena, con heridas más leves. Un hombre de más de 50 años ha sufrido un traumatismo torácico según las fuentes.

A la zona se han trasladado además de EPES, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos (que no han llegado a intervenir) y personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats