Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM suma dos títulos más

.

Cristian López

0

El dominio provincial del Córdoba de Balonmano sumó dos nuevos episodios para su palmarés durante el pasado fin de semana. Así, después de la consecución del título cordobés en la categoría alevín femenina, el cuadro granate selló en esta ocasión las coronas en alevín masculino e infantil femenino. El Cunext CBM se incorporó a la nómina de campeones de la entidad presidida por Miguel Pardo, gracias a su incuestionable triunfo en Fátima al Ángel Ximénez B (10-0).

Una victoria que consolida en la primera posición a los capitalinos, con dos jornadas aún por disputarse. El CBM se alza hasta lo más alto de la tabla con 25 puntos, dos más que el Abonos Jiménez ARS Palma del Río, que finalizará el campeonato en segunda posición. Por tanto, ambos equipos irán al Campeonato de Andalucía.

Por su parte, el dominio entre las infantiles fue aún mayor, pues hasta dos conjuntos granates estuvieron presentes en la final disputada en las instalaciones deportivas de Cabra. De hecho, ambas plantillas vencieron en las semifinales del playoff de la fase decisiva al Ángel Ximénez Avia y al cuadro anfitrión. En la pelea por el oro, el Smurfit Kappa CBM, vencedor en la liga regular, se impuso al Córdoba CBM por un contundente 35-5.

Etiquetas
stats