Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “Me quedo con el trabajo y el esfuerzo del equipo”

Rafa Navarro, en el banquillo cordobesista ante el Málaga | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

“El partido ha estado donde queríamos que estuviese”. Directo, pero sereno. Así se ha mostrado Rafa Navarro en su primera rueda de prensa al frente del Córdoba, en la que ha subrayado que “hemos tenido un partido bastante controlado, sabiendo del potencial que tenía el Málaga, pero nos han hecho el gol donde más duele”. En efecto, en el último suspiro llegó el empate del cuadro costasoleño, lo cual es “un error de infantiles y eso en Segunda División no puede pasar”, pero “bueno hay que levantarse. La semana que viene hay que ir a Almendralejo, que es otra final. Yo estoy muy contento del derroche que ha tenido mi equipo”, ha destacado.

Al ser cuestionado sobre el estado anímico del vestuario tras el desenlace, el técnico blaquiverde ha declarado que “la sensación es de que se han escapado los tres puntos, que eran super importantes, y la verdad es que están jodidos, pero bueno, ya se lo he dicho, que no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido”, puntualizando a continuación que “yo soy muy optimista con el trabajo que han hecho y con el esfuerzo, y me quedo con eso”.

Finalmente, Navarro ha reiterado que “hoy nos hemos enfrentado con uno de los equipos más fuertes de la categoría y el equipo nunca le ha perdido la cara, ha trabajado, y hasta el gol yo creo que nos hemos merecido la victoria. Ellos han tenido sus ocasiones, pero está claro que el Córdoba hoy ha sido superior al Málaga”, para apostillar afirmando de nuevo que “solo queda levantarse y pensar en el siguiente partido. Los puntos no van a volver. Ahí sí que estoy enfadado, ya que no nos pueden hacer ese gol”.

Etiquetas
stats